Los mejores destinos para viajar con niños

Por 26 julio, 2022 septiembre 5th, 2022 Viajes

Los viajes en familia siempre son una aventura, ya que los niños son los principales protagonistas. Distraer a los pequeños durante el trayecto suele ser la parte más difícil, pero sin duda las experiencias junto a ellos son inolvidables. Disfrutan los lugares nuevos, las actividades, los retos, la historia que aguarda en cada rincón…

Hoy queremos compartir contigo una selección de los mejores destinos para viajar con niños. Comprobarás que existen ciudades maravillosas para recorrer en familia, tanto dentro de España como en el extranjero.

Destinos ideales para visitar con niños

París

Los mejores destinos para viajar con niños

 

 

 

La ciudad del amor, sí. París no solo enamora al público más adulto, sino que para los niños puede llegar a ser un auténtico paraíso de fantasía. Destacamos la Torre Eiffel como la joya de la corona, pero también lo es la Catedral de Notre Dame. Sin duda el enclave infantil lo encontrarás en Disnleyland, donde la diversión está asegurada, ya que para los niños es una experiencia inolvidable. Además, la ciudad dispone de otras muchas opciones como el Parque Playmobil, lleno de piratas, caballeros medievales y casas de muñecas, o el Parque Asterix. Sin olvidar la visita obligada al Museo del Louvre, que ofrece actividades específicas para los más pequeños.

Orlando

Los mejores destinos para viajar con niños

 

 

 

Viajar a Orlando es un sueño hecho realidad para un niño. Esta ciudad dispone de los parques más espectaculares, entre ellos el famosísimo Walt Disney World. Además, puedes encontrar gran cantidad de atracciones increíbles que dejarán con la boca abierta a los más pequeños. Otra opción que nunca falla es visitar el Universal Orlando Resort, un maravilloso complejo de parques temáticos que recoge desde el apasionante mundo de Parque Jurásico hasta la magia de Harry Potter.

Roma

Los mejores destinos para viajar con niños

Al oír hablar de Roma, seguramente identifiques que se trata de un destino adecuado simplemente para adultos, pero nada más lejos de la realidad. Esta ciudad esconde opciones muy interesantes para disfrutar un viaje con niños. Villa Borghese es una de ellas, al tratarse de un inmenso parque de color verde con un lago artificial que se puede recorrer mediante un paseo en bote, así como un zoológico precioso. Otra de ellas es el Rainbow MagicLand, un parque de atracciones lleno de aventuras sorprendentes.

Tenerife

Los mejores destinos para viajar con niños

España es preciosa dentro y fuera de la península. En este caso, hemos elegido Tenerife. El sol visita esta isla de forma constante, pudiendo disfrutar de playas estupendas en casi cualquier época del año. Además de este plan, puedes encontrar excursiones para realizar al menos una vez en la vida con niños. Un ejemplo es el Teide, la montaña más alta de nuestro país, que se puede disfrutar mediante un paseo único en teleférico, además de descubrir dos castillos que a día de hoy recogen restos piratas. Si quieres aumentar la dosis de diversión en los pequeños, sin duda te recomendamos cuatro parques excepcionales: Loro Parque, el Jungle Park, el Siam Park o el Aqualand Costa Adeje.

Cancún

Los mejores destinos para viajar con niños

El caribe mexicano tiene la capacidad de sorprender a viajeros de cualquier edad. Es conocido mundialmente por sus playas paradisíacas, pero sus impresionantes parques acuáticos no se quedan atrás. Nadar con delfines es posible en el Wet´n Wild, relajante para los adultos e increíble para los niños. Otra opción mágica es Xel-Ha, un lugar especial donde es posible realizar snorkel en una espectacular laguna turquesa, disfrutando de peces exóticos. Por último, una visita que no puede faltar es a Xcaret, uno de los parques más famosos del caribe, ya que dispone de gran cantidad de animales de hábitat tropical, además de espectáculos increíbles que muestran las tradiciones mayas más antiguas.

Barcelona

Los mejores destinos para viajar con niños

Barcelona ofrece una infinidad de planes para disfrutar con niños. Esta ciudad dispone de una agenda cultural muy divertida para ellos. Desde parques de atracciones, zoológicos, acuarios, museos. Entre ellos, no puedes dejar de visitar el Estadio Camp Nou. Si tu familia se siente identificada con este equipo, la visita será inolvidable. Además, ofrece otro rincón delicioso: el Museo del Chocolate.

Londres

Los mejores destinos para viajar con niños

Esta ciudad tiene rincones especiales que harán las maravillas de los niños. A simple vista, la arquitectura de los edificios ya es increíble: el parlamento, la abadía de Westminster o el London Eye. Si viajas a Londres con pequeños, no puedes dejar de visitar dos de sus museos: el museo de la ciencia y el museo de los niños. Otra visita indispensable debe ser a sus famosísimas jugueterías: Hamleys y Harrods. Pero sin duda, Londres es un destino espectacular para conocer lugares de película, así que no podría faltar adentrarse en el mundo de Harry Potter.

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de los mejores destinos para viajar con niños. ¿Cuál de ellos te gustaría visitar con los peques de la casa?

SOLICITAR PRECIO SEGURO DE VIAJE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *