Dossier de prensa

GRUPO PACC correduría de seguros mantiene su intención de no realizar un ERTE

Por 7 abril, 2020 julio 6th, 2020 No Comments

Covid-19

GRUPO PACC, que cuenta con más de 100 empleados repartidos por todo el territorio nacional, anuncia que no hará ningún expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) y que contará con toda su plantilla durante este periodo de alerta sanitaria provocado por el Covid-19.

Según destacan desde la empresa, continuar con la totalidad de la plantilla y mantener los puestos de trabajo en esta situación de alarma se toma a pesar de que, como todas las empresas, GRUPO PACC se verá afectada por el parón empresarial. “Son momentos en los que no podemos fallar a nuestros empleados”, indica el presidente de la correduría.

GRUPO PACC es una de las mayores corredurías de seguros a nivel nacional, especializados tanto en seguros de particulares como de empresas. Cuenta con más de 80 oficinas repartidas por el territorio nacional y su facturación a cierre del ejercicio 2019 ha sido de 88.620.000, con un incremento del 11,1% sobre el ejercicio anterior.

El grupo decidió garantizar la seguridad de todos los empleados con la realización del teletrabajo, con el objetivo de seguir prestando el mejor servicio a todos sus clientes. “Los protocolos establecidos y las herramientas/plataformas en la nube hacen que nuestros clientes sigan recibiendo el mismo servicio sin verse perjudicados por las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos”.