PACTREBOL

PACTREBOL

GRUPO PACC crea en 2006 la Agrupación de Interés Económico PACTREBOL, como estrategia para aunar más volumen de negocio a su lado y así conseguir mejor y mayor nivel de interlocución con las compañías.

De esta forma, se afrontarán con más garantías los retos de futuro de un sector en constante cambio, con debilidades y amenazas cada vez más acuciantes.

Así surge PACTREBOL A.I.E, cuya finalidad es impulsar un proyecto de distribución de seguros basado en el desarrollo de una asociación de corredores y corredurías de seguros de tamaño pequeño y mediano.

Su propósito es obtener el crecimiento y mejora de los resultados de éstos mediante un planteamiento de sinergias conjuntas, estando siempre apoyados por la estructura,  experiencia y know how de una de las mayores corredurías de España, GRUPO PACC.

Por esta razón PACTREBOL quiere dar la oportunidad de participar a Corredores y Corredurías en este proyecto, formando parte de este modelo de canal de distribución.

PACTREBOL

¿Qué es PACTREBOL?

PACTREBOL, A.I.E es una agrupación de interés económico, cuya finalidad es impulsar un proyecto de distribución de seguros basado en el desarrollo de una estrategia de asociación de corredores y corredurías de tamaño pequeño y mediano.

Su propósito es obtener el crecimiento y mejora de los resultados de éstos mediante un planteamiento de sinergias conjuntas.

 

OBJETIVO PACTREBOL

PACTREBOL tiene como objetivo desarrollar, bajo una imagen corporativa y dirección común, la negociación de contratos establecidos con las compañías y de productos en exclusiva.

Ejerce las funciones de central de compras y proporciona a sus asociados una intranet corporativa para la gestión de cada una de las corredurías, un plan de formación continuada y el soporte necesario para la promoción de una marca común.

Todo ello, garantizando en todo momento el mantenimiento de la independencia del asociado.

  • Negociación productos exclusivos
  • Ejercer como central de compras
  • Intranet corporativa para socios
  • Mantenemos independencia del asociado

 

> Acceder a Pactrebol.es