Seguros para particulares

Particulares

Cuando se hace referencia a los seguros para particulares, se engloban todas las modalidades que garantizan la protección al usuario, a sus bienes o a su familia.

En GRUPO PACC centramos la atención en seguros particulares. Detrás de cada póliza que intermediamos están las mejores compañías del mercado asegurador y el equipo más preparado para atender las incidencias que puedan producirse durante la vida del contrato.

Contamos con un amplio catálogo de productos, permitiendo dar respuesta personalizada a nuestros clientes que cada día demandan soluciones específicas a sus necesidades.

Nuestro objetivo consiste en:

  • Ahorro de costes

    en la búsqueda de información y tiempo, ofreciendo el seguro más adecuado, tanto al particular como al empresario.

  • Análisis Objetivo

    consistente en el estudio de un número suficiente de contratos de seguros ofrecidos en el mercado sobre el riesgo objeto de cobertura.

  • Servicio personalizado

    en la tramitación y resolución del siniestro. Para ello, contamos con una estructura descentralizada y funcional especializada por líneas de negocio y una organización extremadamente capilar para estar cerca de nuestros clientes con la búsqueda de la calidad como estandarte.

Dentro del área de particulares, en GRUPO PACC llevamos a cabo la creación de productos exclusivos para nuestros clientes.

PACCAUTO. Producto exclusivo de automóvil.

GRUPO PACC RESTAURACIÓN. Producto exclusivo para restaurantes.

SU ABOGADO EN CASA. Producto exclusivo en defensa jurídica para particulares .

ESPECIAL MANOS. Producto exclusivo para accidentes del personal médico y sanitario.