Seguros para particulares

Particulares

Cuando se hace referencia a los seguros para particulares, se engloban todas las modalidades que garantizan la protección al usuario, a sus bienes o a su familia.

En GRUPO PACC centramos la atención en seguros particulares. Detrás de cada póliza que intermediamos están las mejores compañías del mercado asegurador y el equipo más preparado para atender las incidencias que puedan producirse durante la vida del contrato.

Contamos con un amplio catálogo de productos, permitiendo dar respuesta personalizada a nuestros clientes que cada día demandan soluciones específicas a sus necesidades.

Nuestro objetivo consiste en:

  • Ahorro de costes en la búsqueda de información y tiempo, ofreciendo el seguro más adecuado, tanto al particular como al empresario.

  • Análisis Objetivo consistente en el estudio de un número suficiente de contratos de seguros ofrecidos en el mercado sobre el riesgo objeto de cobertura.

  • Servicio personalizado en la tramitación y resolución del siniestro. Para ello, contamos con una estructura descentralizada y funcional especializada por líneas de negocio y una organización extremadamente capilar para estar cerca de nuestros clientes con la búsqueda de la calidad como estandarte.

Dentro del área de particulares, en GRUPO PACC llevamos a cabo la creación de productos exclusivos para nuestros clientes.