¿Quiénes Somos?

Profesionales Ante Clientes y Compañías

¿Quiénes Somos?

GRUPO PACC, empresa de mediación en seguros privados, fue constituida en Córdoba como sociedad anónima el 14 de febrero de 1991, formada por un equipo de profesionales con una contrastada valía en el sector asegurador, con el objetivo claro de asesorar y orientar a sus clientes en este complejo mundo asegurador.

El papel relevante que GRUPO PACC ocupa en la actualidad, no es fruto de la casualidad. Hoy es una empresa consolidada en el panorama nacional, cuyo constante crecimiento se fundamenta en la profesionalidad de su equipo, la modernidad de sus medios y en la fidelización de sus clientes.

Desde nuestros inicios hemos sido conscientes del verdadero significado de nuestras siglas… Profesionales Ante Clientes y Compañías. Esta es nuestra razón de ser y nuestro compromiso de futuro.

¿Quiénes Somos?

Profesionales Ante clientes y Compañías

Misión, Visión y Metas

Misión:
Empresa de mediación en seguros de ámbito nacional que opera a través de red comercial como principal canal de distribución, para lograr un importante posicionamiento de marca y cuota de mercado, ofreciendo un servicio integral y de calidad al cliente, así como unos beneficios razonables y perdurables a los accionistas.

Visión:
Ser una empresa líder, dinámica e innovadora formada por un equipo humano de calidad, moderna, eficiente y bien valorada por sus clientes actuales y potenciales, así como por sus proveedores y directos competidores, distinguiéndose por su proyecto empresarial, ético e inteligente, que sirva como medio para el desarrollo profesional y personal de sus empleados.

Meta:
Ser una empresa de referencia con una red propia y profesional, ofreciendo a nuestros clientes productos competitivos con calidad de servicio, contando para ello con una plantilla perfectamente cualificada. Continuar con nuestra expansión potenciando nuestra imagen de marca e incrementando la rentabilidad.

¿Quiénes Somos?

Profesionales Ante Clientes y Compañías

Nuestro Objetivo

Ahorro de costes en la búsqueda de información y tiempo, ofreciendo el seguro más adecuado, tanto al particular como al empresario.

Análisis Objetivo consistente en el estudio de un número suficiente de contratos de seguros ofrecidos en el mercado sobre el riesgo objeto de cobertura.

Servicio personalizado en la tramitación y resolución del siniestro. Para ello, contamos con una estructura descentralizada y funcional especializada por líneas de negocio y una organización extremadamente capilar para estar cerca de nuestros clientes con la búsqueda de la calidad como estandarte.

Expansión territorial

GRUPO PACC cuenta con más de 80 oficinas repartidas por el territorio nacional:


	 
	
	

		

Dossier Corporativo GRUPO PACC

Dossier Corporativo GRUPO PACC

Compañías Aseguradoras con las que trabajamos: