GRUPO PACC ganadora de los Premios Galicia Segura 2020 a la distribución

Por 17 marzo, 2020 diciembre 1st, 2022 Dossier de prensa

Galicia Segura 2020 a la distribución

El jurado de los Premios Galicia Segura que organiza la Fundación Inade se ha reunido esta mañana por videoconferencia para fallar sus ganadores. En principio, la ceremonia de entrega está prevista para el próximo 14 de mayo, aunque debido a la situación sanitaria se esperarán a las indicaciones de las autoridades.

El GRUPO PACC ha recibido la distinción a ‘la distribución de seguros‘, Mutua Madrileña ha sido considerado como el mejor ‘asegurador‘ y Cojebro ha sido considerada el mejor candidato ‘al progreso y el Desarrollo del Seguro‘. Junto a estas empresas será premiado Vicente Cancioa la dirección‘. Cancio es CEO del Grupo Zurich desde noviembre de 2015 y también dirige los negocios de la compañía en Latam.

También han sido reconocidos Francisco Javier Tirado ‘a la investigación‘ y el Grupo Calvo ‘a la empresa gallega‘.

El jurado ha estado presidido por la presidenta de Unespa, Pilar González de Frutos, y en su composición se encuentran Lourdes Freiría, directora General de riesgos de Grupo San José, Carmen José López, abogada y socia del despacho Lustrum Abogados, Loreto Fernández, presidenta del Instituto Español de Analistas Financieros Delegación Galicia, Juan Jesús Gestal, profesor Emérito de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidade de Santiago de Compostela, Fernando Peña López, director de la Cátedra Fundación Inade – UDC y Abel Veiga, profesor agregado de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *