GRUPO PACC será candidato a los premios Galicia Segura

Por 12 marzo, 2020 diciembre 1st, 2022 Dossier de prensa

Fundación INADE

HELVETIA y MUTUA MADRILEÑA, candidatos al Premio Galicia Segura al Asegurador, ABANCA, GRUPO PACC y ENGLOBA, a la Distribución de Seguros.

El fallo del jurado se hará público el próximo 17 de marzo en la capital de Galicia, Santiago de Compostela.

Este año son dos las candidaturas que concurrirán a los Premios Galicia Segura en la categoría de Asegurador: HELVETIA y MUTUA MADRILEÑA. Por otro lado, en la categoría de Distribución ABANCA Mediación, GRUPO PACC y ENGLOBA son los candidatos para llevarse el galardón. El Premio Galicia Segura a la Distribución de Seguros se otorga a la persona física o jurídica que desempeñe la actividad de distribución de seguros en cualquiera de sus categorías: agente de seguros exclusivo, agente de seguros vinculado, operador de banca-seguros exclusivo, operador de banca-seguros vinculado o corredor de seguros, que figure inscrito en el Registro Administrativo que llevan la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones o los organismos competentes de las Comunidades Autónomas, cuya labor constituya una aportación relevante en el desarrollo de la actividad de la distribución de seguros.

Por su parte, el Premio Galicia Segura al Asegurador busca reconocer a la entidad aseguradora que tenga autorización del Ministerio de Economía o que estando domiciliado en un país perteneciente al Espacio Económico Europeo ejerza su actividad en España en régimen de derecho de establecimiento o de libre prestación de servicios cuya labor constituya una aportación relevante como empresa responsable ante sus clientes, sus empleados, la mediación, la sociedad y el medioambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *