Correduría de seguros en Córdoba

Te ayudamos a crear un mundo más seguro para ti… para tus seres queridos y para tu empresa. 

Nuestro objetivo es asegurar tu tranquilidad, mientras te guiamos en la protección de lo que más valoras.

NUESTROS TIPOS DE SEGUROS

En GRUPO PACC, como correduría de seguros en Córdoba, trabajamos con las mejores compañías de seguros para ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de productos, garantías y servicios que satisfagan sus necesidades específicas de protección. 

Seguro de vida

Protege el futuro de tus seres queridos. Ponemos a tu disposición planes de seguro de vida a medida para garantizar el bienestar de los tuyos cuando ya no estés. Con coberturas opcionales, como el beneficio por accidente o el pago anticipado por invalidez o enfermedad.

Seguro de Decesos

Estamos contigo en cada paso. Te entregamos el plan de seguro adecuado para aliviar la carga económica de los gastos funerarios y de los trámites tras el fallecimiento, mientras tú y tus seres queridos se enfocan en lo importante: honrar la memoria de quien ha partido.

Seguro de Hogar

La vida está llena de momentos impredecibles, por lo que asegurar tu hogar es una prioridad. Elige entre múltiples opciones de pólizas para proteger tu vivienda y el mobiliario contra robos, incendios, explosiones y daños por fugas de agua o problemas eléctricos. 

Seguro de Empresas

Te ayudamos a tomar el control del riesgo. Nuestros expertos diseñan un programa de seguros para las necesidades específicas de cada empresa en Córdoba, sean pymes o multinacionales, incluyendo servicios jurídicos y de peritaje de siniestros.

Seguro de Salud

La salud no debe ser una preocupación. A través de nuestros planes de seguros disfrutas de una amplia red de profesionales de la salud y de un rápido acceso a la atención médica, con los tratamientos, técnicas y tecnologías más innovadoras.  

Seguro de Mascotas

Tus amigos peludos merecen cuidados de primera. Contamos con planes de seguros flexibles, enfocados en mantener la salud de tu mascota y ofrecer las garantías necesarias ante cualquier accidente o daño que cause tu perro o gato.

Seguro de Autos

Conduce con seguridad y confianza. Nosotros vamos más allá de la garantía de responsabilidad civil obligatoria. Asegura tu vehículo contra robo, incendio, daños y rotura de lunas, protégete contra accidentes y recibe servicios de asistencia en carretera. 

Agroseguro

Nuestra correduría de seguros en Córdoba te ayuda a garantizar la estabilidad económica de tu explotación agrícola, ganadera, acuícola o forestal. Trabajamos con AGROSEGURO, por lo que diseñamos planes para blindarte ante riesgos de carácter meteorológico.

Sucursal de Córdoba (Sede Social)

  • Córdoba
  • Juan Pedro García
  • Plaza de la Constancia, 2 Bajo
  • CP: 14006
  • 957 767 667
  • 607 488 651
  • gpcordoba@grupopacc.es

Sucursal de Córdoba (Quemadas)

En GRUPO PACC llevamos más 30 años asesorando y guiando a nuestros clientes a través del complejo mundo de las diferentes opciones aseguradoras, siempre con integridad y la máxima transparencia. Nuestro viaje comenzó en 1991, en Córdoba. Hoy lideramos el sector en el ámbito nacional.

Somos una correduría de seguros, cuyo objetivo principal es ser Profesionales Ante Clientes y Compañías (PACC), para asegurar el bienestar y la tranquilidad de quienes confían en nosotros. 

Nos convertimos en un aliado para analizar, diseñar y obtener los planes y pólizas de seguros más adecuados y flexibles, tanto para los particulares como para los empresarios. Además, ofrecemos a cada cliente un servicio personalizado para la tramitación del siniestro y la defensa de sus intereses.

Operamos a través de una red comercial robusta, con un equipo de profesionales altamente cualificados en la industria aseguradora y con una estructura descentralizada y segmentada para cada producto. De esta forma, logramos tener amplia presencia en el mercado y mantener un contacto cercano a los clientes, para ofrecerles un servicio completamente personalizado y responder rápidamente con productos adaptados a sus necesidades. Para GRUPO PACC, la prioridad es brindar un servicio excepcional para tu máxima seguridad y tranquilidad. Contacta con nuestro equipo profesional en Córdoba, y descubre cómo podemos ayudarte a proteger tu mundo.

FAQS


Una correduría es una empresa independiente que actúa como un mediador entre las compañías de seguros y los clientes, con el fin de proporcionar un asesoramiento experto antes de la contratación del seguro y ofrecer una asistencia continua durante la vigencia de la póliza, en la tramitación de siniestros, renovaciones, reclamaciones, etc. 

Se diferencia claramente de una compañía aseguradora en que ésta vende sólo sus productos; una correduría de seguros comercializa los productos de múltiples aseguradoras, además asesora y orienta a los particulares y empresas para que seleccionen las pólizas que mejor se ajusten a sus necesidades, en términos de garantías y economía.

Una correduría te presenta las opciones de productos de seguros que más se ajustan a tus necesidades específicas y circunstancias personales. Además, te asesora objetivamente para que realices la mejor elección. 

Las corredurías de seguros en Córdoba cuentan con equipos profesionales que tienen la capacidad para analizar costes y realizar comparaciones minuciosas de precios, con el fin de entregarte las opciones adecuadas para tu presupuesto y ayudarte a que sólo pagues por lo que realmente necesitas.

Pero esta asesoría se extiende más allá de los costes. Los profesionales de estas corredurías poseen gran experiencia en el mercado asegurador, por lo que también pueden ayudarte a:

  • Identificar las amenazas que pueden afectar a tus bienes o a tu negocio, mediante análisis de riesgos estratégicos. 
  • Analizar detenidamente las amplitudes de las coberturas y la flexibilidad de cada producto, para detectar las limitaciones ocultas o cláusulas lesivas de las pólizas.
  • Disfrutar de descuentos y planes de seguros con tarifas competitivas, a las que no tiene acceso el público en general.

Además, una correduría también te acompaña a lo largo de la vigencia del contrato de seguro, para guiarte y apoyarte en la tramitación de siniestros, en las disputas y quejas y en la modificación del contrato de seguro, en caso de necesitarlo.

Las corredurías de seguros en Córdoba están compuestas por profesionales con un amplio conocimiento en el ámbito asegurador, que actúan de manera imparcial y objetiva para analizar los productos del mercado y entregarte las alternativas de pólizas que más se ajusten a tus preferencias y necesidades específicas o exclusivas.

Después de que contratas una póliza a través de una correduría de seguros, esta empresa te ofrece el apoyo necesario para:

  • Gestionar las reclamaciones ante las aseguradoras y garantizar que obtengas la indemnización justa. Para esto, puede representarte y/o negociar en tu nombre.
  • Tramitar las renovaciones de pólizas y protegerte de un incremento excesivo del precio. Si los costes suben de forma desmesurada, la correduría te presenta nuevas alternativas dentro del mercado. 

Con una correduría no tienes la necesidad de contactar con la compañía de seguros. El equipo de la correduría te ayuda a tramitar todo lo que necesites gestionar ante la aseguradora, desde la contratación de la póliza hasta el seguimiento de una reclamación y su cierre.

Además, contratar una póliza mediante una correduría de seguros en Córdoba te puede resultar más económico. ¿La razón? La correduría se encarga de negociar los mejores precios para cada cliente. 

Un agente de seguros trabaja en una compañía aseguradora y se encarga de vender las pólizas de esta empresa (también puede trabajar para varias compañías). Mientras que un corredor de seguros no trabaja para ninguna aseguradora, es un mediador imparcial que ofrece a sus clientes un asesoramiento completamente independiente, sobre el producto más adecuado.

Atendiendo a estos dos conceptos, podemos desglosar 2 importantes diferencias entre un agente y un corredor de seguros: 

  • El agente está vinculado a la aseguradora para la que trabaja, mientras que un corredor de seguros es independiente.
  • El agente de seguros informa y asesora a sus clientes sobre los productos que ofrece la empresa para la que trabaja. Mientras que el corredor de seguros analiza las distintas opciones en el mercado para presentarle al cliente una póliza de una aseguradora que puede ofrecer coberturas y servicios a la medida.

Contar con el asesoramiento y guía de una correduría de seguros en Córdoba te proporciona las siguientes ventajas: 

  • Una correduría te ofrece precios más competitivos. Normalmente las aseguradoras ofrecen a las corredurías de seguros descuentos o tarifas más bajas, debido a que constantemente compran grandes volúmenes de pólizas. 
  • Una correduría te presenta seguros personalizados. Los corredores pueden negociar con la compañía aseguradora mejores condiciones de cobertura, para garantizar que el seguro se adapte completamente a tus necesidades, preferencias y circunstancias.
  • Una correduría te representa legalmente ante la compañía aseguradora. Esto significa que te ahorras el tiempo y las preocupaciones para gestionar llamadas y trámites ante la compañía de seguros. 
  • Una correduría te ofrece una asesoría imparcial. No tiene una relación profesional con ninguna compañía de seguros, por lo que su equipo puede analizar objetivamente cada producto y detectar ventajas y desventajas en cada uno para proteger tus intereses actuales y futuros.
  • Una correduría de seguros en Córdoba analiza los riesgos específicos a los que pueden estar expuestos tus bienes, para aconsejarte las mejores modalidades de seguro que te ayudarán a prevenir pérdidas.

Contáctanos

¿Buscas un asesoramiento personalizado para proteger a los tuyos, a tu negocio, a tu bienes… ? Contáctanos. Nuestro equipo de expertos está listo para guiarte a la póliza de seguros que te ofrezca la tranquilidad que mereces.  

    ÚLTIMAS ENTRADAS