Aprosub y GRUPO PACC firman un convenio de colaboración

Por 21 marzo, 2019 diciembre 1st, 2022 Dossier de prensa

El pasado lunes 18 de marzo, se firmó en la sede social de APROSUB, un acuerdo de colaboración con GRUPO PACC correduría de seguros, para la cobertura de varios puestos de trabajo para personas con discapacidad intelectual bajo la metodología de Empleo con Apoyo.

Este acuerdo se materializará en dos contratos de trabajo a media jornada iniciados en el mes de abril para cubrir tareas de auxiliar administrativo.

Las dos empresas han llegado a un acuerdo para la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual

Aprosub apuesta por la metodología de Empleo con Apoyo por considerarla más inclusiva para las personas con discapacidad intelectual y por tanto más beneficiosa para las empresas y la sociedad. A través de la figura del Preparador Laboral, se trabaja por su inserción en empresas normalizadas prestando los apoyos necesarios tanto a empresarios como a trabajador hasta la completa adaptación al puesto.

GRUPO PACC, con la firma de este convenio, se suma a nuestra misión de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, ofreciéndoles oportunidades laborales, poniendo en valor sus capacidades y favoreciendo así su plena inclusión social y laboral.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *