Ejemplo de seguros raros

Por 21 marzo, 2024 abril 2nd, 2024 Otros

En lo que se refiere a rarezas, el universo de los seguros no difiere sustancialmente de otros. En él, también pueden observarse cosas que no encajan dentro de lo normal y que incluso están relacionadas con lo paranormal. Un buen ejemplo de ello son algunos seguros raros que vamos a describirte.

Por extraño que te parezca, todos estos productos aseguradores no solo existen, sino que además hay personas que contratan estos seguros curiosos.

1. Seguros de piernas

Pues sí: futbolistas como Cristiano Ronaldo o Messi tienen aseguradas sus habilidosas extremidades inferiores por cantidades millonarias.

Pero también lo hacen los actores y modelos de más fama. En concreto, Heidi Klum aseguró sus piernas por 2 millones de dólares. Una miseria en comparación con , quien ha hecho lo propio con las suyas por 35 millones de dólares.

 

2. Seguros de manos

En la línea se encuentra el caso de Iker Casillas, el exguardameta del Real Madrid, que cuando estaba en activo aseguró sus manos contra cualquier tipo de percance o lesión por 7,5 millones de euros.

3. Seguros de traseros

Los cuartos traseros también son asegurables. Si le preguntas a Jennifer López, te dirá que los suyos valen la nada despreciable cifra de 28 millones de dólares.

4. Seguros de cuerpo entero

Pero hay quien va más allá y asegura su cuerpo desde las uñas de los pies hasta la punta del cabello. En concreto, una aseguradora valoró el cuerpo de Elle McPherson en 9 millones de euros.  Muy poco frente al cuerpo de David Beckham: el célebre exfutbolista aseguró su cuerpo a todo riesgo por 170 millones de euros.

5. Seguros de voz

Los cantantes optan por asegurar sus cuerdas vocales, caso de Enrique Iglesias (1 millón), Madonna (3 millones) y Mariah Carey (6 millones).

6. Seguros de cancelación de bodas

Hay gente tan precavida que incluso quiere estar cubierto ante ese riesgo tan poco habitual. Y también compañías dispuestas a cubrirlo.

7. Seguros de daños y accidentes provocados por fenómenos paranormales

Ahora bien, si los anteriores son seguros que se salen de lo normal, este aspira a hacerse con el título de campeón de los seguros más raros del mundo. Y no es ninguna broma, puesto que lo ofrecen diferentes compañías estadounidenses.

¿Y qué cubre? Pues de todo un poco: abducciones por naves extraterrestres, embarazos provocados por alienígenas, siniestros originados por espectros y agresiones de criaturas malignas, caso de vampiros y licántropos. Lo más curioso es que una de estas aseguradoras ya ha indemnizado a dos de sus asegurados por algún siniestro ocurrido en el ámbito paranormal.

Y ya hemos llegado al final de nuestra relación de seguros raros, que hemos redactado medio en broma y medio en serio. Esperamos que su lectura te haya entretenido e incluso divertido. Ahora bien, aprovechamos la ocasión para recordarte que si necesitas un segueo de toda la vida al mejor precio del mercado, en GRUPO PACC estamos en disposición de facilitártelo, así que no dudes en contactarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *