El COLEGIO DE ABOGADOS DE CÓRDOBA Y GRUPO PACC FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Por 13 octubre, 2015 noviembre 30th, 2021 Dossier de prensa

correduria de seguros

El decano del Colegio de Abogados de Córdoba, José Luis Garrido, y el presidente de GRUPO PACC, Eduardo Ortega, firmaron el pasado viernes un acuerdo de colaboración en materia de seguros privados en el que se ofrecen “interesantes ventajas” para los colegiados.

Así, a través de este acuerdo, la correduría se compromete al desarrollo de productos orientados a las necesidades de los colegiados, “con beneficios económicos para ellos por el ahorro de costes, así como a ofrecer un trato preferente y personalizado en la gestión de siniestros”, según se detalla en el comunicado.

El convenio recoge que GRUPO PACC ofrecerá un servicio de asesoramiento personalizado a los colegiados. Para ello, un ejecutivo comercial de la correduría se desplazará todas las semanas a la sede del Colegio de Abogados de Córdoba con el objeto de dar información personalizada a los colegiados interesados.

Por su parte, el Colegio de Abogados de Córdoba se compromete a difundir entre los colegiados este acuerdo de colaboración y facilitar el trabajo de asesoramiento a los asesores comerciales, colaborando en la tramitación de documentos relativos a los seguros contratados por los colegiados.

Ver nota de prensa en PDF