EL ‘SECRETO DEL ÉXITO DE GRUPO PACC’, MEJOR CAMPAÑA DE LA MEDIACIÓN PROFESIONAL

Por 7 octubre, 2016 julio 6th, 2020 Dossier de prensa

El pasado jueves 29 de septiembre tuvo lugar la VI Edición de los Premios a las Mejores Estrategias de Marketing y Comunicación en Seguros, organizada por INESE y Marketing Site, con el patrocinio de ADE y Mediasapiens y el apoyo de ICEMD-ESIC.

Como en ediciones anteriores, el objetivo de estos galardones es apoyar, difundir y reforzar las buenas prácticas, la innovación y la estrategia de marketing y comunicación en el sector asegurador mediante la distinción de las mejores campañas.

Este año, por iniciativa del propio Jurado, que ha constatado cierta injusticia en que las empresas y las organizaciones de la mediación profesional jueguen la misma liga que las compañías que cuentan presupuestos y medios –muchas veces– sensiblemente superiores, habrá que unir una nueva: ‘Mejor Campaña de Marketing y Comunicación’ realizada por la Mediación Profesional. Y ha decidido que ya haya un primer ganador, GRUPO PACC, por su campaña ‘Secreto del éxito de Grupo PACC’ que, subraya, “pone de manifiesto una original manera de mostrar públicamente las claves que han ayudado a este grupo mediador a desarrollarse y consolidar su posicionamiento actual en el mercado, celebrando con éxito su 25 aniversario”.

Este galardón fue entregado por Emmanuel Djengue, responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio de INESE, y lo recibieron Eduardo Ortega Cabañas, responsable de Comunicación, y José Hernández Rodríguez, director de Comunicación de la mediadora.

Ver nota de prensa online

Ver nota de prensa en PDF