Entrevista a Ignacio Villén Montero, Director de Franquicias

Por 24 abril, 2014 julio 6th, 2020 Dossier de prensa

Empresa de mediación en seguros privados con 20 años de trayectoria, Grupo Pace está hoy plenamente consolidado en el panorama nacional. Su constante crecimiento se fundamenta en la profesionalidad de su equipo, la modernidad de sus medios y en la fidelización de sus clientes.

GRUPO PACC se posiciona como referente en la mediación de seguros, con una red propia de oficinas distribuidas por distintos puntos de nuestra geografía, desde las que se presta una personalizada atención a nuestros clientes, estando atentos a las innovaciones de un sector en el que cada vez operan nuevas compañías con nuevos productos.

GRUPO PACC, desde su creación en 1991 con la apertura de 2 oficinas, una en Córdoba y otra en Ciudad Real, ha pasado a contar en el año 2013 con 55oficinas abiertas al público, con presencia en 19provincias y 1O Comunidades Autónomas, lo que nos posiciona como la Correduria de capital español con mayor implantación geográfica.

Hemos totalizado, a 31 de Diciembre de 2013, un volumen deprimas de 53,46 millones de euros, lo que representa un incremento de 11,4%sobre el volumen de negocio del ejercicio anterior.

Las primas de Salud muestran un fuerte dinamismo, con una cifra global de negocio superior a los3millones de euros y un crecimiento con respecto al ejercicio pasado del 38%.También debemos destacar el crecimiento en Vida, superior al 17%y el 5%en empresas.

Ver noticia en PDF