GRUPO PACC adquiere la correduría de seguros valenciana GUAITA

Por 27 diciembre, 2022 Dossier de prensa

GRUPO PACC consolida su expansión abriendo una nueva sucursal en Valencia, fruto de la adquisición de la correduría GUAITA.

De esta forma, GRUPO PACC inaugura una sucursal que se suma a las 20 actuales, que, junto al resto de oficinas, suman un total de 87 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional.

Este movimiento está enmarcado dentro del plan estratégico 2021-2023, en el que se establecía como uno de los objetivos la apertura de una sucursal en una capital emblemática, y lo hace de la mano de GUAITA correduría, empresa con 27 años de experiencia en el sector de la mediación de seguros y una cartera de 2.8 millones de euros, contando al frente con la figura de su fundador, David Guaita, que se incorpora como directivo dentro del grupo.

Esta compra ayuda a consolidar el crecimiento de negocio, incrementando la capilarización y un modelo de éxito contrastado con el ADN propio del grupo.

Eduardo Ortega, presidente de GRUPO PACC (izquierda) y David Guaita, gerente de GUAITA correduría de seguros (Derecha) firmando el acuerdo.

Deja una respuesta