GRUPO PACC Almería celebra tres años liderando el mercado de los seguros

Por 19 marzo, 2015 julio 6th, 2020 Dossier de prensa

El momento de plantearse elegir un seguro es muy importante, por lo que conviene conocer bien nuestras necesidades y elegir una correduría que se ajuste a nuestras necesidades y en la que podamos depositar nuestra confianza.

Hace apenas tres años que abrieron sus puertas en la Avenida del Mediterráneo, 225, de Almería y en este tiempo han conseguido liderar el mercado, llegando a facturar por encima del millón de euros.

GRUPO PACC, empresa presente en casi todo el territorio nacional, ofrece todos los seguros que puede necesitar una persona individual o una empresa: de automóvil, de hogar, de comunidad, para pymes, de responsabili-dad civil…  “Uno de nuestros principales objetivos es asesorar y orientar a los clientes en este complejo mundo asegurador y ofrecerles aquello que realmente necesitan con las mejores garantías”, explica Miguel Gil, director comercial de GRUPO PACC Almería.

Formado por un equipo de profesio-nales con una contrastada valía en el sector asegurador. “Nuestro crecimiento se fundamenta en la profesionalidad ante clientes y compañías, en nuestro personal, con más de 20 años de experiencia en el sector en la provincia, en la modernización de nuestros medios y, por supuesto, gracias a la fidelidad de nuestros clientes”, señala Tania María Gil, gerente de la correduría de seguros en Almería.

Ver nota de prensa en PDF