GRUPO PACC AUMENTA SU FACTURACIÓN UN 9,98 POR CIENTO EN 2016 Y ROZA LOS 70 MILLONES DE EUROS

Por 8 marzo, 2017 noviembre 30th, 2021 Dossier de prensa

La Correduría continua con su senda de crecimiento el pasado año. Según informaron ayer desde la empresa cordobesa de mediación de seguros privados y productos financieros, su volumen de negocio alcanzó en 2016 los 68,43 millones de euros, lo que representa un aumento de casi el 10 por ciento en relación al año anterior.

La empresa cordobesa de mediación de seguros gana terreno en el sector sanitario

La compañía, que celebró su vigésimo quinto aniversario el pasado ejercicio, ha gozado de una gran evolución en los últimos años, puesto en una década su facturación se ha duplicado. Hace algunos meses su presidente, Eduardo Ortega, aseguró a ABC que su firma se había convertido la primera correduría de seguros en Andalucía y la cuarta a nivel nacional.

Dentro de su negocio, las primas que experimentaron un mayor crecimiento en 2016 son las relacionadas con la salud, cuyo montante total alcanzó los 7,65 millones de euros, con un ascenso del 21 por ciento. Un reciente informe del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) ponía de manifiesto que los seguros de salud son los que experimentaron un mayor crecimiento en el último quinquenio en Córdoba, al incrementarse sus primas un 69 por ciento y quedarse en un total de 97,59 millones de euros.

Ver nota de prensa