GRUPO PACC CELEBRÓ EN MADRID SU 25 ANIVERSARIO, SÓLIDAMENTE RESPALDADO

Por 24 junio, 2016 julio 6th, 2020 Dossier de prensa

Un buen número de presidentes, CEO y directores generales de entidades aseguradoras de primer nivel del mercado español mostraron en la tarde-noche de ayer su grado de compromiso con GRUPO PACC al participar en el acto conmemorativo de su 25 aniversario, celebrado en el Teatro Real de Madrid.

El evento, conducido por su director de Comunicación, José Hernández, se abrió con la presentación del vídeo corporativo realizado con motivo de esta efeméride, muy emocional y en el que se resalta el valor de la vida, de los corredores de seguros y de la organización del Grupo PACC. A continuación intervino uno de los accionistas fundadores y a la vez rector de la Universidad de Loyola, Gabriel Pérez Alcalá, quien detalló el significado de las siglas –Profesionales Ante Clientes y Compañías-, destacando que “nosotros no inventamos la intermediación, pero lo que sí sé es que somos el mejor intérprete de este lema y además lo hacemos creo que muy bien”. Subrayó asimismo que “nuestra P es también de Personas, pues son muchas las que han trabajado muy duro para que estemos hoy aquí y lo han hecho de forma apasionada, con cabeza y corazón”.

La revisión de varios de los divertidos micros anuncios que el Grupo ha utilizado en televisión, dio paso a unas palabras de José Moreno Codina, uno de los directivos del sector que desde el primer momento, hace 25 años –entonces estaba al frente de COMMERCIAL UNION- confió en GRUPO PACC. Después de rememorar múltiples experiencias y vivencias en esta larga vinculación, Moreno concluyó que “el gran éxito del Grupo está en que Eduardo Ortega y su equipo creen por encima de todo en las personas”, una cuestión que se puso de nuevo de relieve en el cortometraje que se exhibió seguidamente.

En la intervención que puso broche final al acto, el presidente de GRUPO PACC, Eduardo Ortega, dejó claro desde el primer momento que “nuestra alma y esencia es muy simple: somos buena gente y con nosotros está la buena gente porque con ella se puede hacer de todo y están ahí siempre, incluso en los momentos más difíciles”. Desgranó seguidamente sus claves diferenciales: Ilusión y Pasión (“nos volcamos con los temas. No hay proyectos que no hayamos hecho con la máxima ilusión y en los que siempre hemos puesto nuestra alma”); el Amor (“tratamos de enamorar a nuestra gente y a las compañías con las que trabajamos”); y el Compromiso (“no hemos traspasado carteras nunca y por eso creo que confiáis tanto en nosotros y nos apoyáis desde el primer momento, como por cierto han hecho nuestros accionistas, que incluso en momentos difíciles han apoyado nuestras operaciones avalando con su propio patrimonio personal”). En su alocución, Ortega aportó asimismo algunas claves de su grupo al cierre de 2015, que se saldó con un crecimiento del 13,6% y un volumen de primas intermediadas de 62,2 millones de euros; “eso sí –terminó- nada de ello hubiese sido posible sin un equipo de gente como el que tenemos, que siente los colores y lleva su logotipo grabado en el corazón. Gracias a todos”.

Ver nota de prensa en PDF