GRUPO PACC CORREDURÍA DE SEGUROS CUMPLE 25 AÑOS

Por 1 marzo, 2016 noviembre 4th, 2021 Dossier de prensa

GRUPO PACC Correduría de Seguros cumple 25 años en el sector asegurador. La compañía nació en Córdoba en 1991, creada por profesionales del sector asegurador y ha ido evolucionando y creciendo a lo largo del tiempo en el complejo mundo del seguro, hasta convertirse en la 1ª compañía en Andalucía y la 4ª a nivel nacional de más de un total de 5.000 Corredurías existentes en la actualidad.

GRUPO PACC es un bróker de seguros con ADN netamente andaluz, pero que actualmente tiene presencia en prácticamente todo el territorio nacional con más de 70 oficinas y una extensa red comercial compuesta por más 350 Colaboradores Externos.

A nivel de datos económicos la Correduría ha facturado en el 2015 más 62 millones de euros creciendo con respecto al año anterior un 16,4%. Hoy día PACC da trabajo a más de 600 personas entre empleos directos e indirectos. “La empresa nació con una vocación de servicio a clientes particulares y con el tiempo ha ido evolucionando para constituirse en la actualidad como una Compañía de primer orden en la atención de empresas y administraciones públicas, sin descuidar la de las familias”, en palabras de su presidente, Eduardo Ortega Sánchez. “La incorporación de un Departamento de Gerencia de Riesgos y la potenciación del ramo de Crédito y Caución, junto con la Division de Empresas desde hace más 10 años nos hace ser especialistas en el tratamiento de grandes riesgos y la detección de la necesidades de las pymes españolas”.

Ver nota de prensa en PDF