GRUPO PACC CUMPLE 25 AÑOS

Por 17 febrero, 2016 noviembre 4th, 2021 Dossier de prensa

GRUPO PACC CORREDURÍA DE SEGUROS cumplió el pasado 14 de febrero 25 años en el sector asegurador. La firma nació en Córdoba en 1991 y ha ido evolucionando hasta tener presencia en prácticamente todo el país, con más de 70 oficinas y una red comercial compuesta por más 350 colaboradores externos.

La correduría ha facturado en 2015 más 62 millones de euros. Hoy día, da trabajo a más de 600 personas entre empleos directos e indirectos.

“La empresa nació con una vocación de servicio a clientes particulares y con el tiempo ha ido evolucionando para constituirse en la actualidad como una compañía de primer orden en la atención de empresas y administraciones públicas, sin descuidar la de las familias”, afirma su presidente, Eduardo Ortega Sánchez.

”La incorporación de un Departamento de Gerencia de Riesgos y la potenciación del ramo de Crédito y Caución, junto con la División de Empresas desde hace más 10 años nos hace ser especialistas en el tratamiento de grandes riesgos y la detección de la necesidades de las pymes españolas”, añade.

“Hoy en día no se concibe no tener un asesor de seguros como no lo es tampoco no tener un médico de cabecera. Por eso las siglas de PACC, Profesionales Ante Clientes y Compañías, adquieren hoy más relevancia”, concluye.

Ver nota de prensa en PDF