GRUPO PACC ESTRENA SU NUEVA PÁGINA WEB

Por 23 abril, 2015 julio 6th, 2020 Dossier de prensa

Se han incorporado características que hoy por hoy ya deben ser un estándar en webs que aspiren a ser un referente en el sector, como tecnología responsive design, se ha mejorado la integración con las RRSS e incluye un nuevo motor de búsqueda permite una navegación mejorada y acceso a las más de 60 oficinas.

Pero no sólo se ha trabajado la usabilidad e interacción si no que se ha dado un salto cualitativo en la innovación y el diseño, haciendo que dichos conceptos sean elementos primordiales en cada detalle de la nueva web, y ello en un sector que tradicionalmente es poco permeable y resistente al cambio.

Ahora el acceso a los contenidos es más rápido, las noticias son más accesibles, los productos se identifican de manera más sencilla e informan al cliente del valor añadido de la Correduría y de la importancia que para GRUPO PACC significa el “Análisis Objetivo” de los productos y propuestas ofrecidos, comprometido como está en diseñar y ofrecer los mejores productos para sus clientes.

No se olvidan del “Acceso a Clientes” si no que lo potencian de cara a ofrecerles un servicio integral y acercar la Correduría mediante este canal con formularios de contacto y un servicio directo de atención para plantear dudas y ampliar información.

En el año 2013 la anterior página web fue galardonada con el 2º premio a la mejor web de las Corredurías Españolas por la revista Actualidad Aseguradora. Hoy aspiran a alcanzar el primer lugar por méritos propios.

Ver nota de prensa en PDF