GRUPO PACC incrementa su facturación un 5,6% en 2022

Por 17 marzo, 2023 Dossier de prensa

GRUPO PACC correduría de seguros cierra el ejercicio 2022 con una facturación de 99,1 millones de euros, lo que supone un incremento del 5,6% respecto al año anterior. La compañía cuenta actualmente con 86 oficinas en toda España, una plantilla directa de 126 empleados y más de 450 colaboradores profesionales del sector.

Destacar la importancia de los seguros de empresas en la composición de la cartera de negocio de la correduría, alcanzando estos un total de 22,15 millones de euros, 15,14 millones de euros en particulares y 12,31 millones de euros en salud. Estos resultados demuestran la solidez y diversificación de la cartera de productos y servicios de GRUPO PACC, capaz de satisfacer las necesidades de diferentes perfiles de clientes.

Además, la compañía ha conseguido consolidar su liderazgo en el sector asegurador, ocupando el primer puesto en el ranking de corredurías independientes 2022. Este reconocimiento es fruto del esfuerzo y el trabajo constante de todo el equipo humano que forma parte del grupo, que ha permitido alcanzar estos excelentes resultados y consolidar el liderazgo en el sector asegurador.

Entre los principales valores de la compañía destacan la profesionalidad, el compromiso con los clientes y la innovación. GRUPO PACC apuesta por la tecnología y la digitalización para mejorar la eficiencia en la gestión de los seguros y ofrecer una atención más personalizada y cercana a sus clientes.

Los resultados obtenidos por GRUPO PACC en 2022 reflejan su capacidad de adaptación al entorno y su compromiso con la excelencia en la gestión de seguros. La compañía se consolida como líder en su sector y continuará trabajando para ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios.

1ª correduría de seguos a nivel nacional en el ranking de corredurías privadas 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *