GRUPO PACC patrocina al equipo junior del Córdoba Club de Baloncesto

Por 12 diciembre, 2023 Dossier de prensa

GRUPO PACC Correduría de Seguros y el Córdoba Club de Baloncesto (CCB) han firmado un acuerdo de patrocinio que convierte a la empresa de seguros en el patrocinador principal del equipo junior oro del club cordobés para la temporada 2023/2024.

El acuerdo, que tiene una duración de un año, establece que la correduría será patrocinador principal del equipo junior, incluyendo su logotipo en la equipación del equipo.

Estamos muy contentos de poder anunciar este acuerdo de patrocinio con el Córdoba Club de Baloncesto”, ha declarado Francisco Illescas Cobos, CEO de GRUPO PACCEl baloncesto es un deporte muy importante en Córdoba y estamos orgullosos de poder apoyar al equipo junior del club, que es un semillero de talento para el futuro del baloncesto cordobés”.

Para el Córdoba Club de Baloncesto es un orgullo poder contar con el patrocinio de GRUPO PACC Correduría de Seguros S.A.”, ha declarado José Manuel Palacios, presidente del CCB. “Este acuerdo nos permitirá seguir apoyando el desarrollo del baloncesto base en Córdoba y ofrecer a nuestros jugadores las mejores condiciones para su formación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *