GRUPO PACC recibe el premio a Cordobeses del año 2021

Por 1 julio, 2022 noviembre 30th, 2022 Dossier de prensa

La correduría de seguros GRUPO PACC, recibe el premio a Cordobeses del año 2021 en la categoría de Economía y Empresas.

Eduardo Ortega Sánchez, Presidente de GRUPO PACC, recogió el premio de manos del Alcalde de Córdoba, José María Bellido.

En esta edición, los premiados en la categoría de Valores Sociales son la Fundación Emet Arco Iris, la Cátedra de Flamencología, la profesora María del Mar Delgado, el doctor Juan de la Haba y el Instituto Aguilar y Eslava de Cabra. Por su parte, en la categoría de Economía y Empresas serán distinguidos Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol; el Grupo Cabezas Carmona y el GRUPO PACC.

GRUPO PACC, empresa de mediación de seguros privados, surgió en Córdoba en febrero de 1991 de la iniciativa de un equipo de profesionales con experiencia en el sector y con capital cordobés. Hoy, la firma cordobesa cuenta con más de un centenar de trabajadores y una red de más 85 oficinas. Durante el 2021, pese a la situación pandémica, consiguió incrementar un 3,14% su facturación e incorporó cinco nuevas franquicias. GRUPO PACC ofrece sus servicios de aseguramiento al segmento del automóvil, pero también cubre el multirriesgo de hogar, el comercio y la salud. Hace siete años se adentró en el sector de la empresa y también ofrece seguros para las administraciones públicas. Además, desde el año 2021 ofrece a los agricultores seguros con productos específicos para los distintos tipos de explotaciones.

Premiados Cordobeses del año 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *