GRUPO PACC se convierte en la correduría oficial del Córdoba CF

Por 15 julio, 2020 diciembre 1st, 2022 Dossier de prensa

Firma del acuerdo entre GRUPO PACC y el Córdoba Club de Fútbol

El Córdoba Club de Fútbol y GRUPO PACC Correduría de Seguros han firmado hoy un acuerdo de patrocinio por el que la empresa de mediación se convierte en la correduría de seguros oficial del club.

El primer equipo del Córdoba CF lucirá en la manga el logotipo de GRUPO PACC y la marca se exhibirá en los distintos espacios publicitarios del estadio municipal El Arcángel.

Con la firma de esta alianza, el club quiere seguir acercándose al tejido empresarial cordobés. Buen ejemplo de esta filosofía es GRUPO PACC, empresa de ámbito nacional constituido en Córdoba en 1991. En estas casi tres décadas se ha consolidado como una de las corredurías líderes en España, con un alto grado de especialización en seguros tanto para particulares como empresas.

El acuerdo ha sido rubricado hoy por el consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo; y el presidente del GRUPO PACC, Eduardo Ortega Sánchez.

González Calvo ha destacado que “estamos muy satisfechos con el acuerdo de patrocinio y procuraremos llevar la marca de GRUPO PACC a las cotas más altas del fútbol español. Somos los primeros interesados en que nuestros patrocinadores logren pronto el retorno de su inversión, ya que demuestra que invertir en este Córdoba es garantía de éxito. Por tanto, damos las gracias a Eduardo por su confianza y deseamos que este sea solo el primer paso de un largo camino repleto de éxitos”.

Por su parte, el presidente del GRUPO PACC ha subrayado la importancia que tiene apoyar al equipo de fútbol de la ciudad que les vio nacer como empresa, destacando la confianza en la nueva directiva del club y la ilusión con la que se acoge este proyecto.

En próximas fechas se realizará una presentación oficial del acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *