GRUPO PACC se incorpora a CECO

Por 10 junio, 2019 diciembre 1st, 2022 Dossier de prensa

El presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Antonio Díaz y el Consejero Delegado de GRUPO PACC, Francisco Illescas, han suscrito el convenio por el que la Correduría de Seguros se incorpora a CECO como miembro asociado.

Antonio Díaz ha destacado la relevancia del Grupo a nivel nacional, significando su apuesta continua por la innovación buscando la mejor atención al cliente, disponiendo de herramientas propias como PACC Online. Por su parte, Francisco Illescas resalta la importancia de que las empresas de Córdoba se apoyen en CECO, la Confederación cuenta con una amplia experiencia de más de 40 años representando y defendiendo los intereses de los empresarios de Córdoba y su Provincia.

GRUPO PACC es una de las corredurías privadas de seguros más reconocidas en España, con más de ochenta oficinas en las que comercializa productos diseñados a la medida de empresas y particulares.

GRUPO PACC, empresa de mediación en seguros privados, fue constituida en Córdoba como Sociedad Anónima el 14 de febrero de 1991, formada por profesionales con una contrastada valía en el sector asegurador, con el objetivo de asesorar y orientar a sus clientes en el complejo mundo asegurador.

Durante más de veintiocho años de historia ha apostado por la innovación, consiguiendo desarrollar productos específicos y únicos para clientes además de contar con un amplio desarrollo tecnológico a través de una herramienta propia denominada PACC Online.

GRUPO PACC tiene implantación geográfica nacional, cuenta con más de 80 oficinas, más de 350 Auxiliares Externos y genera unos 600 empleos indirectos.


A partir de 1996 promueve un innovador canal de distribución, nace entonces la División de Franquicias con el fin de buscar una fórmula que potencie el papel de Mediador de Seguros en nuestra sociedad.

En la actualidad ocupa el cuarto puesto del ranking de Corredurías de capital nacional elaborado por INESE, siendo la primera de Andalucia.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *