GRUPO PACC será la correduría oficial del Palacio de Congresos de Córdoba

Por 18 junio, 2019 diciembre 1st, 2022 Dossier de prensa

El Palacio de Congresos de Córdoba y la correduría de seguros a nivel nacional con sede en Córdoba, han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual, GRUPO PACC será la correduría oficial al mismo tiempo que participará como patrocinador de la iniciativa “Embajadores de Córdoba” para potenciar la imagen de la ciudad como destino de reuniones y eventos.

Según este acuerdo firmado el pasado 13 de junio por el Consejero Delegado de GRUPO PACC, D. Francisco Illescas y el Adjudicatario del Palacio de Congresos de Córdoba, D. Juan Salado, el grupo será patrocinador principal durante los próximos 5 años y se considerará la Correduría oficial del Palacio de Congresos.

El proyecto embajadores de Córdoba es una plataforma estratégica compuesta por la comunidad científica y la comunidad sanitaria de la ciudad (Universidades y Hospitales), de cara a organizar y optimizar la cadena de valor del segmento MICE del sector turístico de Córdoba.

El Palacio de Congresos de Córdoba, pone en marcha esta iniciativa y la dinamiza para poner en valor, a los verdaderos prescriptores locales (Embajadores de Córdoba), que son la clave en posicionar a Córdoba como destino y al Palacio de Congresos como sede de congresos.

Con esta iniciativa, GRUPO PACC quiere fomentar el crecimiento empresarial de la ciudad que le vio nacer y crecer como empresa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *