GRUPO PACC SIGUE CRECIENDO TRAS 25 AÑOS

Por 23 abril, 2016 julio 6th, 2020 Dossier de prensa

GRUPO PACC, la correduría de seguros de capital privado con sede en Córdoba, celebró anoche el acto central de su 25 aniversario con una cena de gala en el Círculo de la Amistad. El acto contó con la presencia de los consejeros, empleados, gerentes de las franquicias y personas clave relacionadas con este proyecto empresarial de éxito, que, en plena madurez, continúa con un ritmo de crecimiento importante.

Empresa fundada en 1991 y, siempre de la mano de Eduardo Ortega, ha conseguido situarse desde hace unos años como la primera correduría de la comunidad andaluza y se ha posicionado ya como la cuarta en el ámbito nacional.

Su pólitica de reinversión y expansión ha sido constante, con la apertura el año pasado de una nueva oficina en Sevilla y otra de empresas. Asimismo, ha incorporado recientemente un producto para empresas, denominado PACC Todo Riesgo. De esta manera, cuenta ya con 70 establecimientos distribuidos por toda la geografía nacional y genera empleao para más de 600 trabajadores.

La celebración de anoche estaba organizada al detalle, con intervenciones del presidente Eduardo Ortega, y brindis del consejero Ricardo Solanas, espectáculo de baile artístico, presentación del vídeo corporativo y un baile final para todos los asistentes.

Ver nota de prensa en PDF