GRUPO PACC sigue liderando el ranking de corredurías de capital 100% español

Por 19 mayo, 2023 junio 27th, 2023 Dossier de prensa

GRUPO PACC asciende al 11º puesto en el ranking de corredurías de seguros 2023 en España y se posiciona como la correduría número 1 en el ranking de corredurías de capital 100% Español.

GRUPO PACC se complace en anunciar su avance significativo en el prestigioso ranking de corredurías de seguros 2023. El grupo ha logrado escalar desde el 14º puesto al 11º en la categoría global del ranking, consolidando su posición como uno de los actores clave del mercado de seguros en el país.

El ranking de corredurías de seguros 2023, ampliamente reconocido como una referencia en la industria, evalúa y clasifica a las principales empresas del sector en función de criterios como el volumen de negocio y la solidez financiera. El ascenso de GRUPO PACC en el ranking subraya su constante compromiso con la excelencia y su capacidad para adaptarse a un entorno empresarial en constante evolución.

Además de su destacada posición global, GRUPO PACC se enorgullece de haber obtenido el primer puesto en la categoría de corredurías de capital 100% español. En este ranking no se consideran las corredurías que están participadas por capital extranjero, las cuales, si se incluyen el ranking global.

Este logro es un testimonio del enfoque estratégico y la dedicación del grupo para ofrecer un servicio personalizado y de calidad a sus clientes. Como correduría independiente líder en España, GRUPO PACC continúa demostrando su compromiso de ser un socio confiable y de confianza para aquellos que buscan proteger sus activos y asegurar su futuro.

Estamos encantados de haber ascendido en el ranking global de corredurías de seguros 2023 y seguir manteniendo el primer puesto en el ranking de las corredurías de capital 100% español “, dijo Eduardo Ortega Sánchez, Presidente de GRUPO PACC. “Este logro refleja nuestro incansable esfuerzo por brindar un servicio excepcional y adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro compromiso continuo por la innovación, la transparencia y la excelencia nos ha permitido destacar en el mercado de seguros en España. Aprovecho para agradecer a nuestros clientes por su confianza y lealtad, así como a nuestro equipo de profesionales cuyo arduo trabajo y compromiso han hecho posible este logro”.

Ranking Global Corredurías 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *