Las mejores playlist con música para viajar en coche

Por 10 junio, 2022 Vehículos, Viajes

seguro de coche

La llegada del verano es igual a planes para disfrutar las vacaciones y el buen tiempo con familia y amigos. Escapadas de fin de semana, festivales y conciertos, estancias en la playa o en la montaña… Y en la mayoría de los casos, el coche es el medio de transporte elegido para los desplazamientos. ¿Y qué es lo imprescindible para un viaje en coche? Las medidas de seguridad, por supuesto. Pero después, ¡la música!

Por eso hoy traemos una estupenda selección de playlist de Spotify con la mejor música para viajar en coche. ¡No te la pierdas!

Las mejores playlist para viajar en coche

Como para gustos, colores, en nuestra propuesta hemos incluido listas con (casi) todos los estilos musicales: pop, rock, hip-hop, música electrónica, etc. ¡Seguro que entre ellas está tu playlist perfecta para un viaje por carretera!

Canta en el coche

Como su propio nombre indica, esta playlist contiene música especialmente seleccionada para viajar en el coche y quedarte sin voz del entusiasmo. Encontrarás las canciones más populares en la actualidad y aquellas que no envejecen.

Viajarás en coche con éxitos como Don’t Go Yet, de Camila Cabello, Te Felicito, de Shakira, o Caminando por la vida, de Melendi.

Viaja en Carretera Nostalgia

Hay canciones que nunca dejan de gustarnos y que cada vez que las escuchamos es como si fuera la primera vez. Esta playlist está repleta de canciones que te transportarán al pasado, ideales para viajar en coche, así que si lo que buscas es disfrutar de las canciones más escuchadas en los últimos tiempos esta es tu playlist.

Encontrarás canciones como Amiga mía, de Alejandro Sanz, It ‘s My Life, de Bon Jovi, o Color Esperanza, de Diego Torres, entre muchas más.

Viaja en Carretera: Rock

Si tu música favorita para viajar en coche es el rock, debes saber que esta playlist contiene una gran variedad de canciones populares pertenecientes a este género. Imagina recorrer la carretera con Another One Bites the Dust de fondo. Los artistas y grupos más conocidos del rock pondrán la banda sonora a tu viaje por carretera. Estamos hablando de clásicos como Queen, Pink Floyd o Nirvana. ¿Es esta tu playlist?

Classic Road Trip Songs

Si tus gustos pertenecen a los maravillosos clásicos de toda la vida, no podrás dejar de conducir sin esta playlist. Tu travesía será mucho más agradable con canciones como Don’t Go Breaking My Heart, Tainted Love y Bohemian Rhapsody.

¡Esta me la sé!

De esta playlist de Spotify es difícil que no sepas ninguna canción. Tus compañeros de viaje y tú os sentiréis más unidos compartiendo locos ratos de canto en el recorrido. Podéis hacer el viaje más alegre y movidito con canciones como Wannabe, de Spice Girls, Crazy in Love, de Beyoncé, o Shape of You, de Ed Sheeran.

Hip Hop Drive

Si no os puede faltar el hip hop en vuestro viaje en coche, no dudéis en poner esta magnífica playlist. Cuenta con éxitos como Low, de Flo Rida, Dilemma, de Nelly y Kelly Rowland, y cómo no, el famosísimo Lose Yourself, de Eminem.

Dance Party

Una playlist repleta de música electrónica para los viajeros más entusiastas. Si quieres hacer del viaje una fiesta dale al play y escucha canciones como Friday, de Riton, In Da Getto, de J Balvin y Skrillex, o Blue, de Dzeko y F4ST.

Daily Lift

Esta playlist animará cualquier recorrido o viaje en coche, así que dale una oportunidad. Canta y baila canciones como Woman, de Doja Cat, Love Again, de Dua Lipa, y Tacones Rojos, de Sebastian Yatra.

 

¿Cuál es tu playlist favorita? Esperamos que hayas encontrado aquí la mejor playlist con música para viajar en coche. Y recuerda seguir siempre las precauciones y normas de tráfico para tener un viaje seguro, que es lo más importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *