LÍDERES EN CORREDURÍA DE SEGUROS CON 25 AÑOS

Por 2 abril, 2016 julio 6th, 2020 Dossier de prensa

Actualmente, la empresa cuenta con 70 oficinas, una red comercial de más de 350 colaboradores externos y una facturación de 62,2 millones de euros.

El 14 de febrero no sólo es una fecha especial para los enamorados. El GRUPO PACC, empresa de mediación en seguros privados y productos financieros, se constituyó en Córdoba el Día de San Valentín de 1991. En consecuencia, este año la compañía celebra su vigésimo quinto aniversario con una gran evolución a sus espaldas, puesto que actualmente es la primera correduría en Andalucía y la cuarta a nivel nacional, tal y como resaltó su presidente, Eduardo Ortega. Este directivo destacó que sus creadores fueron “un equipo de profesionales con una contrastada experiencia en el sector asegurador que con este proyecto pretendían conseguir el objetivo de orientar y asesorar a sus clientes con un compromiso de futuro”.

Ortega recordó que en sus inicios el número de accionistas que se sumaron a esta iniciativa aportando 70 millones de pesetas de la época fue muy elevado, aunque “los socios promotores de la idea fueron un grupo de directivos de la compañía Seguros Vitalicio que quisieron dar un paso más en su desarrollo profesional convirtiéndose en mayoristas de seguros”.

Tras la apertura de su primera oficina en Córdoba, pocos años más tarde se pusieron en marcha sucursales de GRUPO PACC en Jaén, Sevilla y Ciudad Real. Un año importante para la firma fue 1996 con la creación de División de Franquicias, que “propició la expansión del negocio a nivel nacional con una formula pionera en el sector asegurador español”.

Actualmente, la compañía cuenta con más de 70 oficinas y una red comercial compuesta por más de 350 colaboradores externos. En Córdoba capital cuenta con tres puntos de atención al público (uno de ellos la sede central), mientras que en el resto de la provincia hay 9 y en Andalucía son 33 los que dan servicio. El máximo responsable del GRUPO PACC explicó que “en los proximos meses vamos a realizar la apertura de una segunda oficina en Almería y estamos trabajando en la expansión de nuestra red en Castilla y León”.

Ver nota de prensa en PDF. Parte 1ª

Ver nota de prensa en PDF. Parte 2ª