¿Qué hacer si te estafan en una compra por internet?

Por 5 mayo, 2022 mayo 9th, 2022 Hogar

En los últimos años, y, más aún, tras la llegada de la pandemia, las compras por internet han crecido de forma notable, pero con ellas también las estafas a través de la red.

Por ello, vamos a ver qué hacer si te estafan en una compra por internet y cómo recuperar tu dinero estafado.

¿Qué puedes hacer si sufres una estafa en una compra online?

Muchas veces no es posible evitar sufrir una estafa en una compra online, ya que son muy frecuentes y cada vez más elaboradas. Si te ha ocurrido, estos son los pasos que puedes seguir:

  1. Confirmar que realmente es una estafa. Comprueba toda la información que tengas acerca de los productos, precios y otras condiciones.
  2. Contactar con el vendedor. Para descartar posibles errores, lo mejor es pedir al vendedor que te confirme todo lo relativo a la venta.
  3. Contactar con intermediarios. Una vez que has confirmado que es una estafa, si has hecho la compra a través de intermediarios, lo mejor es contactar con ellos para obtener información y una solución.
  4. Recopilar pruebas. Emails, fotos o conversaciones de WhatsApp que sirvan como prueba de la estafa.
  5. Denunciar. Aunque parezca obvio, muchas personas no lo hacen. De este modo quedará constancia y se evitará que sufran la estafa muchas más personas.

En cuanto a la interposición de la demanda, existen diferentes vías para hacerlo:

  • Centro Europeo del Consumidor. Este servicio público gratuito informa y gestiona las demandas transfronterizas de personas españolas a empresas con sede en países europeos.
  • Policía Nacional. Disponen de una oficina virtual de denuncias y una brigada especial de delitos por internet.
  • Guardia Civil. También cuenta con un grupo de delitos telemáticos y una página web para presentar las denuncias.

Cuando se sufre uno o más fraudes con tarjetas de crédito en compras por internet, lo mejor es tratar de evitar que vuelva a suceder. Para estar protegidos ante cualquier imprevisto, lo mejor es contratar un seguro.

¿Puedes recuperar tu dinero estafado por internet?

Si has llevado a cabo todos los pasos anteriores tras sufrir una de las estafas con tarjetas de crédito que más comunes en la red, querrás recuperar tu dinero estafado por internet. En función del método de pago será diferente:

  • PayPal. Este método de pago seguro cuenta con un sistema de protección frente al fraude. Por lo tanto, si no llega el producto o te han estafado, te devolverán el dinero.
  • TarjetaSi has sufrido el fraude con tarjeta de crédito, el banco tiene la obligación de reembolsarte el importe retirado de tu cuenta.
  • Transferencia. En este caso, la devolución solo podrá conseguirse tras interponer la demanda contra el vendedor.

Ahora ya sabes qué hacer si te estafan en una compra por internet. En primer lugar, debes confirmar que lo es. Tras ello, recabar pruebas y demandar en la Policía Nacional, Guardia Civil o el Centro Europeo del Consumidor. Si el pago se ha hecho por PayPal o tarjeta, será reembolsado. En caso de haber utilizado otros métodos puede ser más difícil.

88 Comentarios

  • YOLANDA dice:

    La empresa ComfortHouse-Es es una estafa, NO COMPREN NADA en es dicha tienda online. Te cobran el producto y nunca llegan, unicamente tinenen una dirección de correo electrónico al que no te responden.
    Compre una nintendo y fue lo que me paso

    • Pilar dice:

      Hola, a mi me ha ocurrido lo mismo.
      He comprado una nintendo en la empresa ComfortHoues-ES y no me ha lle gado nada, ni me responden a la dirección de correo ni nada.
      NO COMPREN NADA.
      Yo ya la tengo pagado con la tarjeta visa y en el banco me dicen que solo pueden poner una incidencia y esperar, pero que no cobraré nada. Voy a poner una denuncia en la policía y a ver si tengo algo de suerte, pero dudo que pueda recuperar el dinero.
      ¿Alguien sabe que gestiones hay que hacer?

  • Beatriz dice:

    Compré unas botas a través de una página fitflopschile@outlet.com hace 3 meses y tirando del hilo, el intermediario me dice que es una estafa. Pagué 90 euros. Me indican que interponga denuncia y que solicite devolución importe a mi entidad bancaria (pagué con visa).

  • ESTA ES UNA PAGINA QUE ME HA ESTAFADO, HE COMPRADO LAS ZAPATILLAS DE LA PUBLICIDAD Y ME HAN MANDADO LAS TÍPICAS FALSIFICADAS DE MARRUECOS O ALIEXPRESS Y HE PAGADO 37,40€, LUEGO TODOS SUS PRODUCTOS SON FALSIFICADOS, HAY QUE ACABAR CON ESTOS LISTOS.
    LA DIFERENCIA ENTRE LISTO HE INTELIGENTE.
    (INTELIGENTE LAS PERSONAS QUE SABEN COMO GENERAR DINERO Y LOS LISTOS LO QUE SE LO LLEVAN).

  • ADRIAN dice:

    Hola, he sido estafado en esta página web de zapatillas de AXEL ARIGATO que se hacen pasar como si fueran la marca original y te envían una cartera de hombre en vez de las zapatillas. No responden, no tienen teléfono de atención al cliente y además no te envían el producto. ¿Qué hago?

  • Domingo Delgado Brito dice:

    Solicite un préstamo en FINZA y me pudieron los datos bancarios como número de cuenta y tarjeta luego d me derivaron a otros prestamistas años 15 días me pasaron un cargo de 38.99€ es eso legal? Porqué a mí el banco no me envió ningún código para efectuar la operación como es habitual en estos casos.Intentoponerme en contacto con ellos y no contestan que puedo hacer?

  • BIBIANA dice:

    A mí me estafo una empresa hice una compra x mayor y me mandó el recibo de interapidisimo y al ver q no me llegaba llamar a interapidisimo y me dijeron q esa guía no existía, el dinero fue prestado para hacer l acomora fue por casi 7 millones de pesos, alguien puede ayudarme

  • Juan Antonio dice:

    Buenas, he comprado un termo electrico en esta pagina http://www.acpclima.es lo pague con tarjeta. Hace casi dos semanas que me enviaron la factura con un membrete que indiaba enviado. No te dan numero de seguimiento, ni nombre de la empresa de mensajeria ni nada, por lo que me temo es una estafa. El telefono movil de la pagina te remite a un mail que nunca contesta. La empresa que es Always cheal prices, s.l tiene su sede en Barcelona y unicamente tiene un telefono de contacto 902 que esta desactivado. En breve pondre denuncia en comisaria.

  • Luis Alberto Panduro Marin dice:

    Hola, hice un deposito de dinero a un num de cuenta del bcp de Perú a nombre del
    señor OROZCO PALACIOS PEDRO José, la suma de 280 soles por concepto de un pago de un par de zapatillas, ya son 3 meses y no se nada, los señores después del deposito no me contestan mas, que puedo hacer

    • Esther dice:

      Hola hice una compra a la página tarot boutique Canoin y me parece que es una estafa pues lo pague y me enviaron la factura pero aun no me han enviado el número de seguimiento y ya hace casi dos semanas.
      Le envié mensajes y no contestan entre en su página Facebook e iden….y luego allí leí comentarios que a muchas personas les había pasado igual.
      No entiendo porque no quitan la página de ya que parece una estafa.

    • Ana dice:

      A mi me han estafado 654 euros,ya he puesto d nuncia y lunes lo llevo al banco,me han cobrado unos servicios de Amazon cque yo no he solicitado

  • Juan Perez dice:

    Hola, necesito ayuda …
    He comprado algo a un tipo de Estados Unidos por 600 dolares y con el pasar de los dias me di cuenta que fui estafado … Ha borrado sus redes sociales y su Paypal, mi pregunta es.. ¿Se puede denunciar a alguien que esta en Boston desde España?
    Muchas gracias

  • Jaume dice:

    Hola me estafaron con una compra de un reloj inteligente y llamo a las empresas de envio y me dicen que el numero de seguimiento no existe y el correo que uso para contactar no existe, me gustaria alguna ayuda de que hacer, muchas gracias.

  • Jesus dice:

    Se pusieron en contacto con migo por las redes ofrecían dinero a cambio de ver anuncios cortos mire 2 videos y recibí 10$ q pude cobrar para poder seguir trabajando me pidieron un deposito de 100$ y seguí ganando dinero pude retirar 24$ en ganancias . Pero tengo la sospecha de q no voy a recuperar mucho más por que no aparecen registrados en ninguna parte. ¿ debería denunciar ahora q todavía estoy en contacto con ellos?

  • Fiona dice:

    Hola buenas , la noche de ayer realice una compra de una página que supuestamente pertenecía a Mango ,me aparece en el busca dedor ropasmujer.gestreponsesite.com , donde me llevo a un enlace con la página http://www.vilovelion.online realizar la compra de la ropa por su buenas rebajas y me envió un correo en inglés y cada vez que chequeo el número de envío por la supuesta página de envío que ellos sugieren consulta 17.track lo cual que al ingresar el número de pedido me indica que no existe , donde puedo denunciar que puedo hacer el pago lo realizó con tarjeta de crédito , y temo de que me clonen la tarjeta por favor que puedo hacer para evitar el cobro del dinero estafado

    • GRUPO PACC dice:

      Hola Fiona,
      Debes denunciar la estafa en la policía. Te recomendamos dar de baja la tarjeta de crédito que has utilizado y hablar con el banco para pedir una nueva.
      Saludos

      • Mallelin dice:

        Hola realice una compra e hice el pago por transferencia la empresa acordó su entrega en 15 días cosa que no cumplió. Después de 1 mes y medio se le solicitó el reintegro del dinero a lo que accedieron pero nunca se recibió el dinero incluso me enviaron un comprobante de transferencia bancario el cual nunca se hizo efectivo en mi cuenta. Que se puede hacer en este caso?

      • Laura de Manuel dice:

        Hola hace una semana y media que vii en el Instagram un apgina y salían unos chándals muy bonitos y estaba de oferta era 2 x 1 y como se acerca el cumple de mi marido pensé mira uno para mí y otro para el en el mismo precio…. Y ponía que el envío lo recibias de 24/48 horas y han pasado ya unas cuantas y aquí no hay nni envío ni nada y tengo el recibo porque lo pague a su cuenta desde el banco BBVA al suyo que representa que también es BBVA que consejo me daríais?? Pero el tío o tía se a quitado todo en el Instagram y este número 643819035 no existe entonces esto es una estafa??? Segunda cuenta
        @zapas_flix
        Bcnflix_shop

        • GRUPO PACC dice:

          Buenas Laura,
          Lo primero que debes hacer es denunciar ante la policía lo que ha ocurrido para que el departamento especifico lo investigue.
          Saludos

    • Me pasó lo
      Mismo co min una página de dr.martens
      Con esa misma compañía de envíos. Resolviste algo?

      • Fiona dice:

        Hola un gran saludo, procedí a informar inmediatamente al Banco , reenviando todos los mensaje que dicha empresa me respondía y en el idioma inglés por el correo . Según ellos me reembolsaría el dinero pero al informar inmediatamente al Banco todos estos días se está monitoreando la cuenta para ver si surge algún cobro , por suerte mía está falsa empresa no ha cobrado nada , igualmente me dirigí a la Policía y me han dicho que mientras no aparezca ningún cobro estafado no se puede denunciar , en tal caso que ocurriece con la denuncia a la policía el banco retiene el pago y íntegramente el dinero , igualmente denuncie a la página por asistente Google para que otra parsona no caiga nuevamente en sus trampas , esperemos que bloquee está mafiosa página

        • Diana Martínez dice:

          Pero entonces jamás te cobraron? A mi si me
          Cobraron espero que el
          Bancó responda. Por qué si es fraudulenta a mi incluso me
          Llego una cartera en lugar de mis
          Botas. A dónde denunciaste? O solo
          Lo
          Hiciste con el
          Banco

    • Sandra dice:

      A mí me ha pasado lo mismo.
      Hay que denunciar

    • Carmen dice:

      A mi me ha ocurrido lo mismo. Menos mal que pague con tarjeta Visa de prepago que utilizo sólo para pagos por Internet y no hay saldo.

      • Fiona dice:

        Buenas , en resumen de la empresa estafadora , al notificar inmediatamente al Banco lo sucedido me han eliminado la tarjeta por una nueva , igualmente al no activar aún la tarjeta anterior me llega al teléfono los mensajes de compras negadas exitosamente en si me robaron los datos de la tarjeta eliminada , recomiendo notificar inmediatamente al Banco cuando sucede una estafa electrónica y no esperar los 10 días que te dicen para esperar tu pedido , también facilito la página estafadora que ya le han cambiado en nombre del enlace y hasta marca promociones black friday https://www.chaquetailive.shop/?u=8Re8OtBXLFM ,mucho cuidado con esta página es fasal total

        • maría dice:

          HOLA. Yo he sido estafada por ella ayer. Y mi banco dice que no pueden devolver el recibo. El dinero está retenido. Y no entiendo que si está retenido ¿cómo no pueden evitar ese pago?.

        • Fiona dice:

          Notificar a la policía inmediatamente al tener conocimiento de la estafa ” montos en la cuenta “

  • Thalia dice:

    Hola hoy en la mañna me estafaron, por compra online de 580 soles. Necesito ayuda porfavor

  • Antonia Valdez manzanares dice:

    Hola yo estoy en un problema ise transferencias en un trabajo de mercado libre k según ganas dinero y m dicen k para recuperar mi dinero debo pagar tareas cada ves más elevadas al crédito k voy obteniendo
    Solo kiero recuperar mi dinero ayuda xfabor

  • Sara dice:

    Hola, he sufrido una estafa. He comprado algo por Internet y resulta ser un sitio falto. Debo temer por todo el dinero de mi cuenta bancaria o solamente he perdido la cantidad que acepté pagar??? Si alguien sabe decirme por favor??

  • Rosa maria dice:

    Hola fui estafada hice una tranferecia con un vendedor k me fabricaria unas botitas de niñas des pued k le deposite le mande mensa al dia siguente me bloqueo ya le intentado marcar muchas veces y no me responden k debo hacer

  • Hector dice:

    Hola ami me estafaron por una pagina olx5 y solo escusas me dan que me van a devolver el dinero y nada

  • Alex dice:

    Hice una compra en efectivo pero cuando pregunte por el estado del producto el vendedor me dijo q todo estaba bien en la caja y se marcho ya q estaba retrasado para otro compromiso al instante q veo el estado del producto le comunico q se lo devolveré q donde esta y yo lo localizó el señor me salió con evasivas y no a querido darme la cara

  • nicolas dice:

    hola me estafaron en instagram , compre una silla de escritorio . si alguien puede ayudarme , el instagram es @gamerzonestudio .Tengo CBU y nombre del que me estafó y la pagina es:
    https://gamerzonear.myshopify.com/

    • EUGENIA dice:

      yo acabo de caer que me estafaron es la misma pagina , pudiste investigar como proceder ?? en el banco figura Naranja ? también cuento con nombre y numero de Cuil de destinatario , tendríamos que poder publicarlo para que no sigua estafando .

      • Nico dice:

        Hooa Euge , todavía sigo sin resolverlo 😔

        • Rafael dice:

          Ojo, hay empresas vendedoras de coches online, y no cumplen con lo contratado cuando se hace el pedido y se les envía el dinero como señal. Cuando llega el día señalado en contrato para la entrega ( después una larga espera de meses, 6/ 9 meses) te indican que por motivos ajenos a la empresa vendedora no pueden hacer la entrega en el día señalado. Intentan convencer que no es culpa de ellos sino de la situación actual, etc. y no Dan otra solución almenos de devolución del dinero como señal.

  • Daniel ventura dice:

    Hola fui víctima de una estafa por internet. Hice una gran compra por transferencia bancaria y el vendedor aún está queriendo sacarme más dinero haciéndome historia de que necesita más dinero por temas de aduanas y la mercancía aún no llega a mi país de destino. Dígame qué puedo hacer

  • Maria dice:

    Buenos días, Piqué en un fraude de Bitcoin el sábado,hablando con esa persona por vía Instagram e invirtiendo el dinero por la app Edge crypto con una de mis tarjetas y bueno..fui a la policía pero tengo que llevar los extractos sellados de esos movimientos,lo que me preocupa es que yo misma autoricé esas transacciones desde mi móvil,son autorizadas por mi aunque no tuviese consciencia de el engaño, igualmente podría recuperar ese dinero?,unos casi 800€.Gracias.

    • Ramón dice:

      Yo tambien e sido estafado de la misma manera que tu, has podido recuperar tu dinero?

      • Jesus dice:

        Compre un motor por internet de una página de Milanuncios y no me llegó el día q me dijeron después de llamar todo el día siguiente y viendo q no me cogían el teléfono puse una denuncia en los Mossos de escuadra y denuncie la página en Milanuncios
        Hice transferencia bancaria y me he quedado sin el motor y sin dinero

        • Alba María dice:

          Hola yo e comprado la tarjeta de shein de dos euros , y es una estafa me dice que a los 14 días me cobran 43€

  • Gerardo dice:

    Hola fui víctima de un fraude vía transferencia me podrían ayudar ?

  • Jorge dice:

    He comprado un frigorifico en “electronicaramel.es”, pagando con transferencia bancaria, que es la única forma de pago que admitían. No he vuelto a saber nada de ellos, y en el teléfono de contacto y email que facilitan, no dan señales. El teléfono no pasa la llamada y el email es devuelto automaticamente.

  • Rafael dice:

    Buenas días, hace 8 días compré un audífono Bose quietcomfort en una web de propaganda de Facebook, además de ello pagué extra para que se me llegara antes, pues he enviado varios emails al correo que indican y se me devuelven con error de envío. Y el número de WhatsApp me dejaron de responder y ahora me bloqueó.
    Supuestamente me tenía que llegar 24 a48 horas. La página es : https://necromancers.club tengan cuidado.

  • Andrea Pérez dice:

    Hola, me estafaron de una página de Instagram que se llama TecnoMall474 pedí un cell a crédito con cuota inicial de 680 mil pesos y quedaron en enviarme la guía y no responden por ningún lado ni ven los mensajes

    • Itzel dice:

      Hola
      Me estafaron por medio de facebook hice mi transferencia y no me volvió a contestar que puedo hacer para que me reembolsen mi dinero , el señor ya no me contesta los mensajes y creo que me bloqueó pero tengo pruebas

      • Mary dice:

        Hola
        Me estafaron por medio de WhatsApp en esta pagina de nombre LAS MEJORES VIVRAS
        No contestan mis mensajes que puedo hacer para que me reembolsen mi dinero , la senora ya no me contesta los mensajes y creo que me bloqueó pero tengo todas pruebas del dinero que le mandé .

      • Cristina dice:

        Hola yo compre en pikolinostore y me dijeron que todo bien ofertas y tal me descontaron en el tota bastante dinero y me a llegado una bufanda

    • Elizabeth Gomez dice:

      Hola, a mi me paso lo mismo con esa cuenta, les hice la transferencia y no me respondieron mas, voy a poner la denuncia a la policía, si alguien mas ha sido victima de esta cuenta por favor denuncien también.

    • laura velez dice:

      Hola buenas tardes, mira es que yo también quiero comprar un cell en esta pagina y pues aun no he consignado por lo mismo, al fin te hicieron devolución

    • Felipe Giraldo dice:

      Andrea pudiste solucionar?, Me gustaría contactarte, les realice también una compra hace poco

    • Juliana dice:

      Hola Andrea quisiera saber si te respondieron sobre el
      envío

  • Ricardo dice:

    Requiero ayuda para saber si pueden rastrear y recuperar un deposito elaborado por ayuda de terceras personas cuento con copia del pago elaborado en tienda

  • Maria Fernanda Losada dice:

    Buenas noches me acaban de robar en una cuenta de de instragram medallo snakers tienda de tenis les consigne 190 mil y no me ha llegado los tenis es una cuenta de estafadores por favor difundir la información para que a nadie mas le suceda

  • Ange Luis dice:

    Fui estafado por una compra de pellet la empresa es electroshop, no dan respuesta a las llamadas ni al wassat, realice una transferencia, lo denuncie a la policía.
    Lo curioso es que la página sigue abierta y vendiendo sin problemas, vamos ficticiamente porque siguen estafando.

  • Puse a la venta un reloj en Mil anuncio y se puso en contacto conmigo una señora y le dije que me ingresará el dinero en una tarjeta del banco de Santander , pero me di cuenta que en vez de ingresarmelo me lo habían quitado , 1500 Euros y ahora el banco de Santander no me devuelve el dinero , he puesto la denuncia en la policia

  • Rodrigo dice:

    Hemos sido estafados por una empresa llamada SISMEVAL o SISMEVALSHOP. Atraen con precios muy bajo. Hemos comprado una lavadora y desde hace un mes no hay forma de contactar con el vendedor. Los teléfonos, son dos móviles, y nunca están operativos. Por whatsapp te leen pero no contestan.
    Así que al menos prevenir al resto de usuarios para que no caigan. SISMEVAL es un fraude y una estafa online y si alguien más sufre este tipo de acciones que denuncien, como hemos hecho nosotros. No creo que recuperemos el dinero, porque fue por transferencia, pero al menos que no haya más afectados.

  • Oscar dice:

    Buenas tardes, hace 10 días compré un coche eléctrico en una web de propaganda de Facebook, además de ello pagué extra para que se me llegara antes, pues he enviado varios emails al correo que indican y se me devuelven con error de envío.
    Supuestamente me tenía que llegar en 48 horas

  • Juan Carlos dice:

    Fuimos estafados por una empresa que se hace llamar MK -fabricantes
    La dirección es inexistente esta registrado en la página Google con esta dirección Ramón falcón 4634
    Espero que sirva de algo pder informar el mal momento que tuvimos que pasar
    Son estafafores y la idea era vaciar nuestras cuentas

  • Isabel dice:

    Buenas hice una trasferencia a una tienda online d frigorificos y al hacerla me di cuenta q era una estafa.. enseguida anule la trasferencia pero el banco dice q depende del receptor la devolucion

    • Raúl rosco sanchez dice:

      Me escribieron un wassap. Diciéndome que eran de mi banco para que le diese mis números de cuenta, el de la rarjeta y resulta que cuando me di cuenta me habían desparecido. 5.000 euros que había pedido un préstamo esto fue en enero y aún no me lo han devuelto, puse todas las denuncias que me dijeron y nada. Me gustaría saber que me han dicho que hay una página que aunque ellos se queden con un 25% lo demás me lo devolverían pero no se que página es si me podéis ayudar o lo agradecería de antemano, gracias, un saludo.

  • Mcarmen dice:

    Hola compré unas replica de la Nike
    Pido un modelo y me enviaron otro, intento solucionar el problema pero me ponen tragas,y no quiere devolver el dinero
    La página se llama por Instagram
    LOCKER_ZAPAS

  • OLGA dice:

    Hice una compra en una pagina web y me han enviado una cosa que no tiene nada que ver con lo que compré. Me puse en contacto con la página web y me dijeron que había sido un error y que procedían a enviarme el producto de nuevo.
    De eso hace al menos dos semanas y les he vuelto a escribir pero no dan señales de vida.
    Que hago?? Espero?? No sé como puedo proceder para denunciar el hecho.
    Muchas gracias
    Un saludo
    Olga

  • Isabel dice:

    He realizado una compra el día 16 junio ,no he recibido ninguna notificación ,si que esta cobrado, el único modo de contactar es un correo electrónico, que manda y cuando pasan dos días te dicen que no se ha podido entregar,no se que hacer, gracias

  • Susana dice:

    Hola hice una compra antes de ayer por Internet y resulta q la página es una estafa, me he puesto en contacto con dos personas que les ha pasado lo mismo. El pago fue con tarjeta de débito, me devolverán el dinero??

  • Miguel Angel dice:

    Realice una compra por internet de un 2×1 en relojes y solo me llego uno, he mandado varios correos y mensajes de voz y la tienda online no me hace el menor caso

    • GRUPO PACC dice:

      Buenas Miguel Ángel,
      En el caso de que la empresa siga sin responderte por diferentes vías, te recomendamos que denuncies el hecho ocurrido presentando toda la documentación que tengas sobre la oferta y la compra.

      Saludos

  • Laura dice:

    Hola!! He sido estafada por una empresa ficticia y he pagado por transferencia, llevo todo lo que tengo? Y los mossos tambie tienen este servicio? Gracias, muchas gracias

    • GRUPO PACC dice:

      Buenas Laura,
      Lo que debes hacer es denunciar este hecho y que la policía sea la encargada de indicarte los pasos que debes seguir.

      Saludos

      • Lucas ramos dice:

        Ayúdame me estafaron quiero denunciar por dni

        • Ricardo dice:

          Ayúdame me estafaron me dijeron que depositara a una cuenta sin ser a origuinal y no a llegado a cubrir el saldo que me piden deposito incorrecto

      • Blanca dice:

        Hemos sido estafado 320 euros de u. Patinete de una página que se llama mejor bilprecio, te Dan largas por was app y han estafado a mucha gente ya.

        • Victoria dice:

          A mi me ha pasado lo mismo. En agosto compré un móvil a través de la página https://mejor-bilprecio.com/ y a día de hoy sigo reclamando el producto o la devolución. Contestan dándome largas.En aquel momento reclamé al banco, pero al haber sido una compra a través de la tarjeta con mi validación, dicen que no pueden hacer nada. Lo desesperante es ver como siguen timando y, aunque le cerraran la cuenta, abrirían otra para seguir robando.

Deja una respuesta