Susana Montero ha sido incluida en el listado 40under40 del sector asegurador

Por 4 octubre, 2021 diciembre 1st, 2022 Dossier de prensa

40under40 del sector asegurador

La subdirectora de la División de Franquicias de GRUPO PACC, Susana Montero, ha sido incluida en el listado 40under40 del sector asegurador que recoge a los 40 futuros líderes del sector seguros por debajo de los 40 años, promovido por la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS) e INESE.

Se trata de la 2ª edición, donde se han incluido tres novedades con respecto a la primera. Por un lado, el jurado del listado 40under40 del sector asegurador, ha tenido especialmente en cuenta la actividad y el trabajo desinteresado de los candidatos en pro del sector y de la sociedad. Los organizadores que es una característica de un buen liderazgo. Por otro, los miembros del jurado han completado el listado de 40 jóvenes con pequeños apartados específicos por categorías profesionales. Permitirán destacar la proyección de los candidatos respecto a sus homólogos. Y, además, la AJPS se reserva la posibilidad de reconocer a los “Jóvenes valores emergentes del Seguro”.

Con más de 200 candidaturas presentadas. La Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS) e INESE han querido dar visibilidad y premiar el esfuerzo realizado de aquellos jóvenes (menores de 40 años). Que día a día despuntan en sus áreas de responsabilidad: dirección, innovación, suscripción, actuarial, marketing, legal, comercial, atención al cliente, selección, … dando especial atención a la promoción del talento femenino, muy de moda hoy en día en la búsqueda de una paridad basada en la meritocracia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *