Susana Montero: «Queremos ayudar a la mujer emprendedora a dar el salto al sector asegurador»

Por 10 febrero, 2021 diciembre 1st, 2022 Dossier de prensa

GRUPO PACC Franquicias mujeres emprendedoras

GRUPO PACC ha lanzado un programa pionero en el sector para incorporar mujeres emprendedoras a su red de franquicias. En esta entrevista, Susana Montero, subdirectora de la División de Franquicias de la correduría, nos da todos los detalles sobre este nuevo proyecto.

¿En qué consiste exactamente el proyecto PACC Woman que acaban de lanzar?

En GRUPO PACC hemos lanzado una campaña enfocada exclusivamente a la mujer para potenciar su presencia empresarial dentro del sector de la mediación de seguros, ofreciendo una serie de ayudas para aquellas mujeres que quieran llevar a cabo su propio proyecto empresarial, concretamente nuestro proyecto de FRANQUICIAS, siendo ellas las gerentes de su negocio. De esta forma podrán compaginar su vida personal y laboral cumpliendo a la vez el sueño de tener su propio negocio, y encontrándose respaldadas por una reconocida imagen de marca dentro del sector.

¿Qué objetivos se han marcado para este nuevo proyecto?

Nuestro objetivo es ayudar a la mujer emprendedora a dar el salto. Este proyecto nace de la admiración a todas esas mujeres que cada día luchan para conseguir sus objetivos, ya sean laborales o personales, y GRUPO PACC quiere ayudarlas a cumplir su sueño.

¿Qué características buscan en las aspirantes a ser profesionales de PACC Woman?

La primera característica sería la ambición por tener su propio negocio. Por otra parte, que sean profesionales del sector seguros, que sean conscientes de la necesidad de contar con aseguradoras de primera línea, que busquen mejorar sus condiciones económicas, productos en exclusiva… Pero sobre todo que valoren la necesidad de estar respaldados y asesorados por una marca de prestigio reconocida dentro del sector.

¿Las aspirantes deben tener experiencia previa en el sector asegurador?

Para que el proyecto tenga éxito es muy importante la experiencia profesional dentro del sector, es por ello, que si alguna aspirante no tiene experiencia le recomendamos otro proyecto dentro de GRUPO PACC para adquirirla.

¿Qué servicios y productos les ofrecen para desarrollar sus franquicias?

Somos una correduría líder a nivel nacional, tenemos una excelente relación con las Compañías aseguradoras, una facturación superior a 90 millones de euros, departamentos específicos para dar un soporte profesional, una gran imagen de marca y presencia a lo largo del territorio nacional. El conjunto de todos estos factores hace que seamos una gran empresa, confiable para el potencial franquiciado. Pero lo más importante, un proyecto de futuro.

¿Cómo van a formar a esta nueva red de franquiciados?

La formación del franquiciado y sus empleados es fundamental para la adaptación a la filosofía y métodos de trabajo de la Correduría a través de cursos específicos de formación teórica y práctica sobre todos los aspectos inherentes al funcionamiento de la franquicia.

El curso de formación teórico/práctico se realiza en la oficina Central de GRUPO PACC. El Franquiciado y/o su personal pasarán por todos los departamentos de la Correduría. En cuanto a la formación Técnica, se responsabilizará de la misma el Equipo Técnico de GRUPO PACC. Consistirá en una formación teórica de todos los productos que comercializa la Correduría, tratándose todos los aspectos referentes a productos, fórmulas de comercialización de los mismos, distribución por Compañías, etc.

¿Y las ventajas y requisitos de unirse?

Además de las ventajas que de por sí tiene nuestro proyecto de Franquicias, las mujeres contarán con múltiples ventajas que le ayudarán en la creación de su franqui­cia de GRUPO PACC, tanto a nivel económico como de asesoramiento y servicios, las cuales facilitarán el comienzo de la puesta en marcha del negocio.

Ayuda económica para la adaptación del local.

Programa de gestión (PACC Online) gratuito durante el primer año.

– Posibilidad de fraccionamiento del canon de entrada.

– Servicio de asesoría gratuito durante el primer año.

– Coste de la póliza de Responsabilidad Civil asumido por GRUPO PACC durante el primer año.

  • Servicio CAU (Centro de Atención al Usuario):
  • Asesoramiento de un profesional informático en materia de ciberseguridad.
  • Asesoramiento en aplicaciones informáticas del Office 365.
  • Funcionamiento óptimo de equipos informáticos, plataformas web compañías, impresoras, etc.

– Miembro Plus de Red EWI (Empower Women in Insurance)

¿Cuántas franquicias se han marcado como objetivo a medio plazo para PACC Woman?

No hay un número marcado, para mí sería un sueño cumplido, el poder ayudar a montar su propio negocio a cuantas más mujeres mejor. Ese es nuestro objetivo.

GRUPO PACC Franquicias

Ampliar información sobre PACC WOMAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *